Y por si no me amaste suficiente después de la receta de mis cuadraditos de naranja súper fáciles hoy te traigo otra receta de esas que amamos porque SON FÁCILES Y RÁPIDAS (si, estoy gritando).
Sin más vuelta, te presento mi receta de pan de banana y canela.
Ingredientes:
♥ Una banana hecha puré.
♥ Una taza de harina leudante.
♥ Media taza de azúcar.
♥ Un cuarto de taza de aceite.
♥ Dos cucharaditas de canela en polvo.
♥ Una pizca de sal.
♥ Un cuarto de taza de agua.
♥ Un huevo.
Manos a la masa:
Poné en un recipiente todos los ingredientes y batilos, a mano o con batidora eléctrica, hasta que quede una mezcla casi sin grumos. Digo "casi sin grumos" porque siempre queda algún que otro grumito de banana, lo importante es que no sean grumos de harina.
Conviene usar esas bananas que te quedan en la frutera y ya nadie quiere comer, esas que están casi negras por fuera y bien blanditas por dentro.
Si te gustan, también podes agregar media taza de nueces picadas.
Pasá la mezcla a un molde para budín enmantecado y enharinado (si es de los de silicona para horno no hace falta) y hornea a temperatura media en horno precalentado por aproximadamente 20 - 30 minutos.
Como siempre, antes de sacarlo del horno asegurate de que este bien cocido por dentro clavandole un escarbadientes o un cuchillo en el centro y si sale limpio significa que ya esta listo.
Sacalo del horno, dejalo enfriar unos minutos, desmoldalo e invita a merendar a tus amigas así les fanfarroneas tu nueva receta ultra fácil de pan de banana y canela.
:)